Encuentros Individuales

 

Constelaciones desde la perspectiva de Hellinger y Hamer

Pueden tomarse en sesiones individuales.
Generalmente en un encuentro individual también están disponibles:
-La T. Transpersonal.
-El análisis transaccional.
-La Nueva Médicina Germánica
-Y  Constelaciones familiares  con N.M.G

Apertura hacia visión menos dual de la vida, más inclusiva.

Para quien es recomendable 

A  personas que desean conocer o entrar en contacto  de manera más paulatina,  con más intimidad en principio. Es una buena alternativa para  quienes  nunca han entrado en contacto con este tipo de metodologías de trabajo.

Cómo transcurren?

En estos encuentros vamos de lo personal a lo impersonal. Partiendo de una situación que limita, del desafío, conflicto, o enfermedad.  Y poco a poco vamos  abriéndonos a la observación del  orden inherente en todas las cosas.Observamos los procesos de vida en un contexto mayor  y eso nos abre nuevas vías.
Aprendemos a confiar y a dejarnos guiar por el centro mismo de nuestro ser.
Reconocemos la energía atrapada en el cuerpo y aprendemos sencillas formas de acogerla y liberarla.

Comenzamos a mirarnos  sin culparnos, ni culpar a otros A sentir lo que  sientes sin huir, a hacer evidente  condicionamientos que te  impiden experimentar la vida con libertad y más alegría . Poco a poco aprendes a autoguiarte y a llevarte a la paz cuando surge inquietud.

Si estás lejos algunas de estos encuentros pueden hacerse online.

Propósito:  Mayor plenitud en la vida.

*Reconectarse  a sí mismo, a la propia sabiduría interna. *Emanciparse emocionalmente y tomar la vida adulta. * Recuperar la confianza. *Reconciliarse con el origen. Estar en paz con lo que es, tal cual es. *Abrazar la vida tal como viene con  presencia, valentía  y sin resignación.   *Aceptar la propia imperfección y la de todo con naturalidad y sin culpa.  *Fortalecer la gratitud por estar vivos  en cualquier circunstancia que se nos presente.   *Comprender la enfermedad o el desafío de vida como una oportunidad de descubrir, aprender  y trascender. *Sanar para posibilitar la curación del cuerpo.

Contacto Barcelona- Valencia